Choose language    
Croatian Český Dansk Dutch English Eesti suomi Français Deutsch Ελληνικά Magyar Italiano 日本語 Nihongo Latviešu Lietuvių norsk Polski Português Română Русский Español Svenska Swiss Türkçe


Τοποθεσίες κρατήσεων
στις ΗΠΑ για κατοίκους των ΗΠΑ
Πατήστε εδώ


προορισμούς ενοικίασης αυτοκινήτων στην Ireland

Τοποθεσίες ενοικίασης οχημάτων στην Ireland


May 13, 2014

Tipoa Τοποθεσίες ενοικίασης οχημάτων στην Ireland

Πληκτρολογήστε πάλι το όνομα της πόλης για δείτε περισσότερα γραφεία
El aeropuerto de Kerry [KIR] está situado entre las villas de Killarney y Tralee. Se trata de un modesto aeropuerto de sólo dos puertas de embarque, pero que opera no sólo vuelos domésticos, sino también internacionales, dando servicio al condado de Kerry y a Cork.

Tipoa está ubicado en el aparcamiento de larga estancia adyacente, a sólo un paseo de menos de 5 minutos desde el edificio de la terminal. El acceso en coche a dicho parking está controlado por un sistema de barrera y dispensador de tickets.
Las oficinas abren de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes. Los sábados y domingos de 8 horas a 18:00 horas.
Aún así, los coches pueden ser recogidos y entregados de vuelta fuera de estos horarios, ya que el empleado encargado no reside lejos del aeropuerto y, previo aviso telefónico, puede personarse rápidamente en el mismo para atender a los clientes.

Tipoa ofrece una amplia selección de vehículos en este aeropuerto de Kerry, lo que resulta ideal para moverse por el condado y descubrir el Parque Nacional de Killarney, el Castillo de Ross a orillas del Lago Leane y las magníficas playas de Killorglin y Dingle, donde el simpático delfín Fungie recibe a turistas y locales en su empeño de guiar las embarcaciones a buen puerto.

COMIENZA TU BÚSQUEDA

Escribe el nombre de la ciudad o aeropuerto en la casilla destina a búsqueda. Si seleccionas CONDADO de KERRY y escoges "todas áreas", en el PASO2 te será mostrado un mapa interactivo con todas las oficinas que tenemos esn esta parte de Irlanda.

Tipoa recomienda el Aghadoe Heights Hotel & Spa por una experiencia de lujo 5*. La media de tiempo empleado en moverse entre Killarney y los hoteles que rodean el Lago Leane es aproximadamente de 15 minutos.

Encontrarás una gasolinera Sheehan a poco más de 1 km del aeropuerto, donde podrás rellenar el depósito de tu coche antes de devolverlo.

Tipoa también facilita entrega y recogida de vehículos en el centro de la localidad de Killarney.

Artículo redactado por Uxía Olsson

Google Map









Διεθνής ενοικίαση οχημάτων car hire destinations by countryΔημοφιλή αεροδρόμια popular airports for car rentalΔημοφιλείς σιδηροδρομικοί σταθμοί popular railway stations with car hireΔημοφιλή λιμάνια popular ferry ports with rental carsΠαραλαβή από το ξενοδοχείο hotel and free rental car delivery services
Copyright © 2017 Tipoa Car Hire. Με επιφύλαξη παντός δικαιώματος. | Πολιτική απορρήτου | Χάρτης ιστοσελίδας
tw