STEP 1
hb
1. Get Quote2. Book3. Confirm
hw
Tipoa Automobilių nuoma

Choose language    
Croatian Český Dansk Dutch English Eesti suomi Français Deutsch Ελληνικά Magyar Italiano 日本語 Nihongo Latviešu Lietuvių norsk Polski Português Română Русский Español Svenska Swiss Türkçe


USA RESIDENTS
booking USA Locations
click here


Car Hire Destinations in Spain

Car Hire Location in Spain


Dec 25, 2011

Tipoa Car Hire Location in Spain

Retype the city name to view more offices
Para tu comodidad, el 95% de los proveedores de coches de alquiler de Tipoa en Alicante - Airport se encuentra a lo largo del propio complejo aeroportuario.

Una desventaja que puede presentar un aeropuerto es el estar situado muy lejos de las poblaciones circundantes, con lo cual una carrera en taxi puede resultar muy cara. De hecho, un día de alquiler de coche puede resultar mucho más económico que un viaje en taxi.
Un coche de alquiler de Tipoa te proporcionará flexibilidad y eficacia para tus necesidades de desplazamiento.


Aunque hay numerosas empresas de alquiler de vehículos operando en el Alicante - Airport, desde www.tipoa.com seleccionaremos aquélla que se adapte a tus requisitos a la par que económica.

Deja de malgastar tiempo buscando chollos en diferentes páginas web de compañías de alquiler de coches y echa un vistazo en www.tipoa.com, donde encontrarás las mejores propuestas disponibles en el Alicante - Airport

Conviene asegurarse con antelación en nuestro servicio de asistencia online o preguntando en la oficina de recogida del vehículo en el Alicante - Airport, de la ubicación de la gasolinera más cercana, especialmente si el vehículo va a ser devuelto en el mismo aeropuerto y el tanque de combustible ha de ser retornado lleno.

Por tu interés, te ofrecemos soporte las 24 horas del día durante la duración del periodo de alquiler y a posteriori: sólo remítete al apartado "Ayuda" de nuestra web Preguntas Frecuentes

Además, puede ser de tu interés el vídeo de Mrs Tip y sus consejos sobre el alquiler de coches en aeropuertos.

Ya sea un alquiler de larga como de corta duración, Tipoa alquiler de vehículos te proporciona en Alicante - Airport todos los tipos de coches: desde compactos, pasando por berlinas hasta monovolúmenes de 7 plazas.

Consejo para Aeropuerto de Alicante:

Si alquilas un coche en el aeropuerto pero no llegas en ningún vuelo sino que, por ejemplo, te acerca un amigo a recoger el coche, entonces puedes acceder directamente al área reservada a los coches de alquiler en el aparcamiento (sigue las señales) cerca del edificio de la terminal, pasando la barrera y yendo al nivel donde se ubica tu compañía de alquiler.
Por ejemplo, si alquilas con Europcar, Sixt o Centauro, entonces debes dirigirte al 3er piso y presentarte en la oficina ubicada en dicho nivel.

Así, te evitarás tener que acceder al área de llegadas y salidas. Además, no te olvides de pedir en el mostrador un tique de aparcamiento con el que tu amigo podrá salir ¡sin abonar estancia!.









International Car Hire car hire destinations by countryPopular Airports popular airports for car rentalPopular Train Station popular railway stations with car hirePopular Ferry Ports popular ferry ports with rental carsHotel Delivery hotel and free rental car delivery services

Copyright © 2017 Tipoa Car Hire. All rights reserved. | Privacy Policy | Sitemap
tw